2022 03 18

Ya encontré algo que me despertó del sueño de Morfeo. Eduardo Infante, filósofo de Gijón, que hace preguntas cada día en su cuenta de Twitter para despertar la mente, o algo parecido.

Me he visto en la tesitura de responder a mis primos, tras un tuit de Eduardo que remite a un artículoIrene Montero que es psicóloga nos quiere volver tontos, no cuerdos. Yo no soy padre, soy primo y espíritu virgen y casto; ella es madre de tres hijos, creo.

Eduardo, remite al niño que pregunta a la biología; no puede estar más acertado. En caso de vacaciones remítase a sus padres; sin ellos no estaría preguntando. En caso de ser pareja monosexual (no sé si existe el término) pero me lo invento como hace Irene; se busca el libro profusamente. En caso de no encontrarlo, se sale a la calle y se pregunta a cualquier ciudadano de bien, mayor de treinta años, con o sin estudios universitarios.

Yo insulto, porque me parece demencial que esas enseñanzas se den en el colegio público. Hay dos sexos, con lo que cuesta juntarles, igualarles y que procreen; va esta señora madre y hace ley una infamia más grande que lo del Espíritu Santo y la Virgen María… En el siglo XXI.

Entiendo que la ministra de igualdad quiera que la recuerden por estas cosas y no por otras… Todos tenemos nuestras metas en la vida. A ser posible, hay que lograrlas sin joder a nadie. Cada vez cuesta más, no lo dudo, pero ¡NO te metas con mis primos!

Por poner un ejemplo, yo escribo poesía desde los 14, no soy marica. Tengo amigas que han jugado al fútbol y al baloncesto y son madres de familia, no lesbianas. Tengo amigas lesbianas que se depilan. Tengo amigos maricas que no se miran al espejo todos los días. No tengo amigos trans, algún conocido. Se siente mujer, bienvenido al confuncionismo, de confusión no del sabio.

Estar confundido con el sexo, no inhabilita; igual que estar casado, ser maricón o lesbiana e incluso estar soltero; tampoco… Si usted quiere que, en vez del bautismo, el bebé ese día opine si es niña, niño… hágalo con los suyos, deje al resto como nos trajeron al mundo, en paz. Ya vendrán tontos a decir tonterías, si se me criminaliza por opinar, por seguir los pocos parámetros de la ciencia certeros y comprobados hasta la saciedad, sin números; con hechos… Pues soy un criminal.

Pero antes de entrar en la cárcel, déjeme hablar con sus hijos; es necesario que ellos sepan la verdad, por el bien de la continuidad de la humanidad…

Hay dos sexos, mil maneras y gustos de vivir la sexualidad… ¿He dicho mil? ¡Perdón! Hay tantas maneras de sentir y vivir la sexualidad como seres humanos en el planeta Tierra.

Eduardo es un bendito, comparado con lo que estoy viendo en internet y de lo que él seguro que ya está enterado… ¡Estoy flipando! Antrosexual; relaciones pansexuales, demisexuales, bisexuales, heterosexuales y homosexuales; sexo intersexual… No sé. En mi pueblo hay maricas, lesbianas y heteros… Y sigue vivo, porque los/las maricas, lesbianas y heteros tienen hijos; si no desapareceríamos…

Por favor, Irene prioriza en sueldos igualitarios e igualdad ante la ley de hombres y mujeres… Que tienes 20.000 millones para ello. Y que cada uno haga con su cuerpo lo que le apetezca en su casita. Pero a mis primos, no les toques los cojones o los ovarios…

Lee Nii Chan de Harada… Un manga actual. Por su puesto que vivir la sexualidad como uno quiera debe ser libre… sin priorizar, con normas mínimas de libertad (no es no y un menor no tiene capacidad de decisión). Pero tú no tienes pilila y yo sí; algún caso de intersexuales (nacer con anatomía femenina externa, pero con testículos internos en lugar de ovarios) habrá, no lo pongo en duda… pero también hay morenos, rubias, castañas y pelirrojos…

No hagamos complicado lo único sencillo. No trastornes las cabezas de mis primos… Ya me tienen a mí para eso…

No voy a ir sin menospreciar… Irene, tus padres tienen que estar orgullosos de ti; supongo que será por los nietos que les has dado; por lo demás, te quieren, algunas cosas se callarán. El amor es ciego, otra manera de vivir la sexualidad…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s